lunes, 23 de enero de 2017


Con Miguel Hernández....

Ante la vida, sereno
y ante la muerte, mayor;
si me matan, bueno:
si vivo, mejor.
No soy la flor del centeno
que tiembla al viento menor.
Si me matan bueno:
si vivo, mejor.
Aquí estoy, vivo y moreno,
de mi estirpe defensor.
si me matan, bueno:
si vivo, mejor.
Ni al relámpago ni al trueno
puedo tenerles temor.
Si me matan, bueno:
si vivo, mejor.
Traidores me echan veneno
y yo les echo valor.
Si me matan, bueno:
si vivo, mejor.
El corazón traigo lleno
de un alegre resplandor.
Si me matan, bueno:
si vivo, mejor.

MIGUEL HERNÁNDEZ

NOTA. Nació el gran poeta español Miguel Hernández Gilabert en el año 1910 y falleció en 1942.HAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El agradecimiento es mutuo, por tus bonitas palabras que hacen mención al trabajo que como Enfermera hago y siento desde el corazón, fue un placer cuidarte, no lo pusiste difícil, dejabas ver tu confianza y gratitud a cada momento, fuiste un valiente desde el principio y como era de esperar ganaste la batalla.
Me alegra tanto que estés bien...para mi también es un triunfo.
Te agradezco mucho me recuerdes con cariño, estaré siempre que me necesites, no sólo soy tu compañera también cuentas con mi amistad.
Gracias Justo un abrazo.
Mercedes Carratalá.

justo gonzález dijo...

Lo siento, no lo había visto... Sólo decirte que agradezco tus palabras.. Sin lugar a dudas más allá de tu profesionalidad están tus valores como persona. Tú, por supuesto, también cuentas para siempre con mi amistad.