jueves, 3 de diciembre de 2015

DEJATE LLEVAR



Casualidades de la vida, el regreso del grupo que llevo a Tours (Francia) su espectáculo DÉJATE LLEVAR coincide con que el Ayuntamiento de Elche, que como es conocido, aprovecha los aniversarios de la Constitución para reconocer a personas y/o colectivos que aportan algo especial a la sociedad. Este año como comenzaba diciendo, casualidad, es A.R.T.E.S Cultura y Ocio uno de esos colectivos reconocidos por su especial valor social. No fue casualidad, fue, como casi siempre, acierto de nuestros regidores, ellos depositan, ese exclusivo reconocimiento, en gente especialmente buena por algún motivo.. revisen ustedes los reconocimientos desde su instauración hace más de 25 años... Pues este año, una vez más, aciertan plenamente. Sobre este grupo ya me  pronuncie y es suficientemente conocido mi opinión, no soy capaz de con palabras decir cuanto es mi agradecimiento, mi valoración y mi reconocimiento, le debemos algo impagable, les debemos algo tan intangible como dar felicidad a nuestros hijos...Que es lo que han dado a las personas que trabajan con ellos.... Pero quiero dejar aquí lo que simplifiqué al felicitarlas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche, Cuanto os quiero, cuanto os queremos en mi casa. No lo podéis imaginar.. Os lo merecéis.
Queda dicho, nuestro reconocimiento a la labor excepcional que realizan y todo nuestro cariño a unas personas tan buenas y singulares, gracias.

No hay comentarios: