viernes, 5 de junio de 2009

Mensaje de Juan Fernando López Aguilar a la Red

Estos días, de manera especial, he estado en comunicación con vosotr@s a través de este instrumento de comunicación que hoy disponemos, INTERNET. He tratado como afiliado/militante del PSOE de haceros llegar alguna de las ideas que ha lanzado nuestro partido, PSOE, para que a la vez vosotr@s las transmitierais a vuestros amig@s y entre todos consiguiéramos construir lo que se denomina la CAMPAÑA ELECTORAL y que, en definitiva, es el espacio de tiempo final ante la toma de una decisión; en este caso para elegir a quienes nos van a representar en el PARLAMENTO EUROPEO. Ahora para finalizar os remito el último vídeo; En el que nuestro cabeza de lista JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR os da las gracias por vuestra colaboración.

Por mi parte muchas gracias y mis disculpas si en algun momento os he podido molestar. Desde mañana seguiré con mi espacio virtual, LAS ANEAS, donde, a escopetadas, voy dejando alguna pincelada de mis inquietudes y preocupaciones.. también, como no, de mis alegrías...

GRACIAS

No hay comentarios: