sábado, 30 de mayo de 2009

Telemadrid y Telebasura Informativa

Uno de los instrumentos que dispone la sociedad para la formación, de su opinión, es la información, más en la época en que estamos donde los medios de comunicación de masas son varios y muy influyentes en la formación de la opinión pública. De ahí su primordial importancia. Desde luego es imprescindible y necesario que la organización informativa pueda ofrecer visiones desde distintos ángulos de la noticia, eso siempre vendrá a enriquecer el espectro informativo y desde luego producirá que la conformación de la opinión de los ciudadanos sea más elaborada y más sólida. De ahí que los países totalitarios “controlen” los medios de comunicación, con el objetivo de controlar las mentes de sus súbditos, a los que no les permite ser personas libres. Todo esto que es tan sencillo y que cualquier niño de secundaria entiende y tiene claro es lo que el PARTIDO POPULAR, dónde gobierna, quiere degenerar; mirar, las TV autonómicas tienen un papel importante que todos reconocemos, y, están pagadas por nuestros impuestos. Para RAJOY, ESPERANZA AGUIRRE y CAMPS no son más que instrumentos a su servicio para deformar las noticias y generar el estupor del ciudadano sobre noticias que está percibiendo en el conjunto de la maquinaria informativa social. Además de ser el elemento más utilizado de AUTOPROPAGANDA llegando a límites descarados e indescriptibles. En este mismo blog existe una entrada de una señora que realizó su tesis doctoral sobre medios de comunicación y pone como ejemplo de la perversión y manipulación el CANAL 9 valenciano.
Un ciudadano que sigue la noticia sobre la “píldora del día después” y que dispone de una información básica sobre el tema, si acto seguido, de manera perversa, en el medio de comunicación más cercano y más cómodo, su TV autonómica, recibe un impacto informativo, tergiversado y falseado, como el VÍDEO que os adjunto, le producirá desconcierto y confusión cuando menos, y desde luego una falsificación de la realidad y del problema.
Debemos reivindicar una utilización exquisita de los medios de comunicación públicos y en ningún caso que sirvan para falsear la realidad social ni para ser elementos de propaganda partidista.
Un ejemplo de perversión e inmoralidad es el VÍDEO que os adjunto

No hay comentarios: